DONACIONES

En Siete Ciudades somos unos apasionados de la lectura y queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores libros de segunda mano, a un buen precio. En estos momentos adquirimos los libros por varias vías, preferiblemente por donación, pero también por compra, individual o en lotes.

Estamos empezando y lo que podemos ofrecer por tus libros, no es mucho. Si quieres ayudarnos con el proyecto, dona tus libros. Si quieres venderlos, aunque la oferta económica no pueda ser grande, lo mismo estás interesado o interesada en deshacerte de esos libros que ya has leído y te ocupan un espacio que necesitas.

Preferentemente las donaciones que nos interesan son de libros de ediciones posteriores al año 2000, aunque podemos aceptar ediciones anteriores, siempre que nos guste el ejemplar y que nosotros lo compraríamos si lo viésemos en una librería. Los libros del Círculo de Lectores son bienvenidos. Queremos poco a poco ir haciendo un buen catálogo y en un tiempo instalarnos en un local físico.

Para ponerte en contacto con nosotros, solo tienes que escribirnos a info@sieteciudades.com y te atenderemos encantados. Nos mandas un listado de tus libros, con su año de edición, o las fotos de portada y contraportada, para que se vea el ISBN, o simplemente los títulos y ya vamos hablando. Si estas en Madrid iríamos a recogerlos encantados y también si vives en algún pueblo cercano. Si vives en otra provincia no tenemos capacidad logística para aceptar tus donaciones ni para comprar los libros.

En cuanto a los géneros que nos interesan, pues un poco de todo, desde narrativa hasta ensayo, pasando por libros de divulgación, ciencias sociales, poesía, teatro, cine, dibujo, música, etc. Sin duda, en lo que más nos centramos es en novela, pero nos interesa casi cualquier temática.

También puedes hacer una donación económica mediante Paypal o con tu tarjeta. El siguiente botón te dirigue a las donaciones mediante Paypal.

Hasta pronto, gracias por tus donaciones y saludos de Siete Ciudades.

“Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos”

Sir Francis Bacon

IR AL CATÁLOGO

También puede visitarnos en IBERLIBRO.