En Siete Ciudades somos unos apasionados de la literatura y de la lectura en general, y nos dedicamos a vender libros de segunda mano, pero siempre que se encuentren en buen estado, dándole una segunda vida a los libros que están criando polvo en estanterías sin que se les haga caso.

Nosotros creemos que hay que cuidar a los creadores y autores, por lo tanto también pensamos que hay que comprar libros nuevos, en la medida de las posibilidades de cada uno. El formato no importa (ebook o físico), aunque nosotros preferimos el formato físico, aunque el ebook destaca por su comodidad. Ningún medio es malo, lo importante es ampliar nuestra cultura, conocimientos y pasar un buen rato. Nuestra idea es ofrecer libros nuevos en un futuro, con tienda propia, de momento, estamos online.

Parte de nuestros ingresos irán destinados a ONG’s y distintas entidades y fundaciones sin ánimo de lucro, con fines sociales. Los datos de estas donaciones los iremos publicando periódicamente aquí. Por último, decir que compramos tus libros, para más información, ve a la pestaña de:

VENDE TUS LIBROS

Siempre renovando nuestros libros