QUIENES SOMOS

Quienes Somos: Siete Ciudades es una librería online de libros de segunda mano. Cuidamos los libros al máximo y ofrecemos los mejores precios. En Siete Ciudades somos unos apasionados de la literatura y de la lectura en general, y nos dedicamos a vender libros usados, pero siempre que se encuentren en buen estado, dándole una segunda vida a los libros que están criando polvo en estanterías sin que se les haga caso.

Nosotros creemos que hay que cuidar a los creadores y autores, por lo tanto también pensamos que hay que comprar libros nuevos, en la medida de las posibilidades de cada uno. El formato no importa (ebook o físico), aunque nosotros preferimos el formato físico, aunque el ebook destaca por su comodidad. Ningún medio es malo, lo importante es ampliar nuestra cultura, conocimientos y pasar un buen rato. Nuestra idea es ofrecer libros nuevos en un futuro cercano.

Ya sabéis quienes somos. Para ver nuestras novedades literarias y nuestras actividades podéis seguirnos en nuestras redes en Facebook y en Instagram.

También puedes visitarnos en IBERLIBRO.


Excelente librería

Rated 5 out of 5
octubre 18, 2022

Acabo de recibir una joya encontrada en SIETE CIUDADES. El libro está en perfecto estado. Estoy encantado no solo con la compra sino también con el trato recibido. No hubo problema alguno con el envío internacional. La libería me informó sobre el estado del pedido. Además, el libro estuvo muy bien protegido y llegó a Polonia por expreso, en solo 7 días. Una experiencia increíble comprar en esta librería. Sin duda volveré a comprar aquí. ¡Muchísimas gracias!

Avatar para Lukasz
Lukasz

Respuesta de SIETE CIUDADES

Dziekuje ci bardzo, Lukasz. Muchas gracias, Lukasz. Opiniones tan positivas como la tuya nos ayudan a seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio y los mejores libros de segunda mano. Que lo disfrutes.

Libro en muy buen estado. Envío muy rápido.

Rated 5 out of 5
mayo 12, 2022

Hice el pedido un Martes al mediodía y el Jueves por la mañana ya lo tenía en casa.

Muy bien envuelto y los libros muy cuidados, alguno no parecía de segunda mano.

Avatar para Pedro
Pedro

Respuesta de SIETE CIUDADES

Buenos días: Encantados de que te gustase el servicio que ofrecemos. Procuramos cuidar los libros lo máximo y realizar los envíos lo más rápido posible.


Si quieres donar tus libros, haz clic en el enlace de más abajo para más información.

DONA TUS LIBROS

Siempre renovando nuestros libros